Mohand escribió:yo quiero decir a rifianista que o deja de poner estas cosas en el foro o que el administrador le eche fuera, vale? esta mostrando una imagen del pueblo rifeño que no es asi. a mi no me gustan los racistas fascistas que nos llaman moros de mierda por las calle
no al racismo y no al fascismo!
viva el pueblo rifeño!
no al makhzen marroqui!
por una republica popular y democratica del rif!

Mire señor "MOHAND", la administarción no está dirigida por ignorantes como crée usted, para que vayan y se traguen sus planes de boicotear al subforo del ARRIF.
Estos atentados cometidos por usted en contra de mi persona, son actos identicos que vivo cada de mi miserable vida de agentes del régimen arabista marroquí y español al igual que de sus gobiernos de la ocupación. En mi opinion y no quiero levantar polémicas ni acusar a nadie de nada, pero su actitud señor "MOHAND", parece que es la de un LACAYO de los invasores (Marruecos + España), y perdone la retórica, su actitud hacia mí demuestra todo lo contrario de su espíritu militante y combatiente.
En el Movimiento Rifianista (MRS), tenemos a republicanos y monárquicos, a radicales y a conservadores ortodóxos más religiosos, al igual que tenemos a militantes de distintas tendencias, pero todos nos coordinamos y trabajamos sin comlejos ni descriminaciones unos con otros como herman@s, porque es lo que somos una familia.
Bueno, sí usted crée que estoy ensuciando la imagen del pueblo rifeño pues vaya usted y la porifica por mí ya que somos hermanos, o ¿no?
Yo soy un MORO, y lo digo con la voz muy alta me enorgullece ser lo que soy, es un honor y un previlegio formar parte de un pueblo guerrero y superviviente, que unos chalados locos, ignorantes y sin cultura me llamen moro por la calle, eso no demuestra su desprecio hacia nosotros, sino todo lo contrario, los moros aún inspiramos un miedo especial a ciertas personas o sociedades por nuestro pasado histórico, me gusta que me llamen moro, ya que me recuerda quien soy, me revive el alma y me eleva la moral, usted debería de hacer lo mismo, haga como yo, pasa de largo de los comentarios irracionales.
Última edición por Rifianista el Mar Nov 18, 2008 11:32 pm, editado 2 veces en total